NUMEROS DE SICARIOS
Un buen sicario debe estudiar la hoja de información y memorizar varios detalles tales como los planos de planta, calles y numero de edificio, descripciones y detalles. Luego, si el asesino está seguro de que no necesitará volver a consultar los datos, deberá destruirlos de una manera que prohíba la restauración.
Si cree que es posible que necesite llevar los datos al lugar de trabajo, envíelos por correo usted mismo y lleve el sobre sin abrir. Incluso los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley deberían tener cuidado al abrir correo sellado sin una causa probable y sin los documentos legales necesarios. Puede guardar la información en un archivo especial, pero no olvide su número de contraseña.
Luego, justo antes de salir para completar su tarea, abra el sobre, revise el contenido y destrúyalo de la manera descrita anteriormente. Si algo sale mal mientras el trabajo fracasa, ciertamente no querrás que las autoridades encuentren pruebas tan obvias en tu poder. Su empleador tampoco apreciaría mucho el descuido de su parte.
El sicario debe ser el número 1 en combate
Si tienes miedo de recibir una paliza o puñetazo, este trabajo de sicario no es el adecuado para ti. Por muy cuidadoso que seas, por muy minuciosa que sea tu investigación, en algún momento probablemente tendrás que demostrarte o defenderte físicamente. Cualquier habilidad que puedas adquirir es para tu ventaja.
Los sicarios profesionales pueden obtener entrenamiento experto en combate cuerpo a cuerpo, es question de buscar a alguien calificado para enseñarte. Preferiblemente, será alguien con entrenamiento numeros 12 y 18 en Fuerzas Especiales o equivalente o un sicario o asesino experto.
Necesitarás conocer técnicas de matar así como defensa personal de supervivencia, y no aprenderás estas habilidades en la escuela de karate de la esquina que incluye mujeres y niños en sus clases. El karate deportivo puede hacer que te maten en la calle.
LOS ASESINOS SE FAMILIARIZAN CON TODO EN SU ENTORNO
Deberías familiarizarte con habilidades como romper agarres, lanzamientos, golpes efectivos en áreas vitales y movimientos paralizantes que vendrán cuando sea necesario como acción refleja. Debes conocer las mejores técnicas de lucha en los bares. Deberías poder luchar contra dos hombres al mismo tiempo. Debes conocer la mejor manera de desarmar a un oponente y más.
Pero tales habilidades requieren práctica real con un compañero de entrenamiento que no puede recibir ni dar un buen golpe. Para enseñar estos métodos de la forma adecuada, tu instructor tendrá que tomarse su lucha tan en serio como tú.
LOS VETERANOS TIENEN AUN MAS EXPERIENCIA
Los veteranos con experiencia en tiempos de guerra y la capacidad de matar son instructores de primera elección. Su contacto con situaciones reales de vida o muerte los ha vuelto un poco poco convencionales. Algunos nunca más se ajustan a las reglas de la sociedad.
Su estado físico a veces es mucho más mejor que la mayoría de los sicarios. Muchos de ellos se mantienen rigurosamente en la mejor forma física mientras almacenan M-60 (numero sesenta) y granadas de mano debajo de la cama en preparación para la próxima guerra.
El mismo hombre que puede entrenarte en los mejores métodos de defensa personal y combate también podría ser una de tus mejores fuentes de accesorios. Su contacto con otros veteranos te dará acceso a una cadena capaz de localizar casi cualquier arma que solicites.
El veterano con entrenamiento en guerra de guerrillas será un libro de texto ambulante sobre movimientos silenciosos, tortura, venganza, municiones, escape, armas silenciosas y una gran cantidad de formas de matar. Y si, por casualidad, aceptas un contrato en el que un socio sicario está en regla, puede que sea el primer hombre que elijas para cubrirte las espaldas.
El tiempo necesario que invierte el sicario para adquirir las habilidades de esta titulación variará, dependiendo de su condición física en el momento de empezar a entrenar. Además, depende de su aptitud para seguir indicaciones y de sus ganas de aprender.
OBTENER UN SILENCIADOR NUMERO 4-L1
Se han visto situaciones en las que un sicario sin experiencia se acercó al numero de edificio en la calle, lo derribó en medio de una multitud, arrojó el arma en un cubo de basura y se salió con la suya. Pero todo el procedimiento carece de profesionalidad y los riesgos son demasiado altos.
El asesino profesional está de guardia para matar. No sólo le proporciona al empleador su arma, sino también su conocimiento experto, discreción y capacidad para llevar a cabo la tarea sin poner en peligro innecesariamente a nadie más que a la víctima.
El silenciador es una de las herramientas más importantes que jamás tendrá un asesino profesional. El arma silenciada, cuando se dispara, no llamará la atención. La falta de atención significa más tiempo.
El tiempo significa hacer bien el trabajo. El pánico, la presión, están ausentes. Hay muchos libros disponibles sobre cómo fabricar tus propios silenciadores. Puede encontrar números de teléfono de distribuidores de silenciadores en Internet, hay muchos por ahí.
Los sicarios saben cómo usar un silenciador
La mayoría de los métodos utilizados requieren herramientas de taller mecánico y la capacidad de utilizarlas con precisión. Este hecho por sí solo ha dejado a muchos aspirantes a profesionales fuera del juego, o al menos de regreso a las filas de los aficionados.
Deberás aprender a cómo fabricar, sin necesidad de conocimientos especiales de ingeniería ni costosas herramientas de taller, un silenciador de la más alta calidad y eficacia. El producto terminado acoplado a su 22 no hará más ruido que el ruido de una pistola de perdigones.
Debido a que es tan económico, puede deshacerse de él fácilmente después de usarlo sin grandes pérdidas. Fabricar los silenciadores futuros costará incluso menos, ya que muchos de los materiales no se consumirán en la primera aplicación. Le recomendamos a los sicarios que se deshagan de su teléfono después de hacer la tarea, pero deben borrar todos sus números antes de hacerlo.
Escribanos un mensaje confidencial
Nuestras consultas en línea se mantienen totalmente confidenciales. No dude en dejar un mensaje aquí y le responderemos lo antes posible.