CONTRATAR MATONES A DOMICILIO
Algunos elementos que usan muchos matones y sicarios para hacer sus trabajos. Una radio de contacto bidireccional, si es realmente bueno, puede ser una herramienta indispensable a la hora de trabajar como maton o sicario.
Un buen equipo es caro, pero tiene el alcance y la capacidad de comunicarse a través de paredes y a largas distancias, hasta al menos dos millas. También tendrá un control de volumen y un dispositivo de sonido de código.
La amplia gama de equipos de vigilancia disponibles y los rápidos avances tecnológicos en este campo son alucinantes. Los viejos micrófonos y grabadoras de bobina que debían guardarse cerca son cosa del pasado.
Ahora el sicario puede plantar un insecto de menos del tamaño de una moneda de veinticinco centavos y sentarse en su auto a dos millas de distancia mientras escucha la acción en la radio de su auto. Si está interesado en estas tácticas de James Bond, comience a recopilar catálogos y precios ahora para usarlos en el futuro.
Un tipo le regaló a una chica que vivía con su víctima un bonito pasador que encontró en el suelo de un bar. La niña se llevó el pasador a casa y lo dejó sobre la cómoda. Desafortunadamente para la víctima, que finalmente falleció, el pasador "encontrado" ocultaba un micro transmisor. El maton pudo recopilar suficiente información sobre sus actividades para planificar un golpe exitoso.
LOS MATONES APRENDEN DE SUS PROPIOS ERRORES
Los errores ofrecen algunas alternativas fascinantes al antiguo método de espera de sentarse y observar. Regístrelos, así como los detectores de errores electrónicos, a los que ahora se puede acceder fácilmente. Piense en el tipo de información que se podría recopilar con sólo un micro insecto y una micro grabadora activada por voz, y piense en lo difícil que sería descubrirla para alguien sin el equipo de detección adecuado.
Por supuesto, ningún equipo de vigilancia estaría completo con un buen par de binoculares. Los mejores tienen una clasificación de 10 x 50 o superior para visión nocturna, alcance y claridad. Incluso una pequeña grabadora digital puede resultar útil mientras realiza su investigación previa al trabajo y sustituirá el lápiz, el papel y los tanteos en la oscuridad.
CONTACTOS APTOS PARA LA TAREA
Una pistola de aire comprimido (una con contacto similiar a una bomba, no de resorte) será útil en varias ocasiones. Puedes utilizar opciones para apagar luces o crear desvíos. O bien, puedes fabricar tus propios dardos para llevar un veneno de acción rápida al objetivo o a su ruidoso perro guardián.
De vez en cuando puede que necesites un método para subir o bajar de lugares altos. Veinte pies de cuerda anudada (mida después de atar los nudos) pueden resultar útiles para subir a los balcones del segundo piso o bajar de un techo. Ata un extremo a una rama alta de un árbol grande y practica hasta que puedas escalarlo fácilmente.
Por supuesto, las herramientas que utilice variarán de un trabajo a otro. Algunos los usará una y otra vez, mientras que otros elementos sugeridos nunca serán solicitados. Almacene su inventario según sus preferencias y necesidades personales.
OBJETOS LUJOSOS DE MATONES EXPERTOS
A medida que asciendes en la escala del profesionalismo y te acostumbras al éxito, es posible que desees aumentar tu inventario con varios juguetes que harán que James Bond sienta envidia. Los matones y sicarios profesionales siempre tomas este tipo de detales en cuenta. Si eres cliente, antes de contratar un maton, seguro que buscas el adecuado con las herramientas adecuadas.
Entre ellos se pueden encontrar maletines inteligentemente diseñados con armas ocultas activadas mediante un botón en el mango, cámaras sofisticadas, equipos de escucha láser, aparatos electrónicos y similares.
Tu selección de armas aumentará y es posible que incluso tengas una bóveda secreta en tu casa para ocultar tu colección de juguetes totalmente automáticos como el Mac-11, el M-16, pistolas tranquilizantes, granadas de mano y sofisticados dispositivos explosivos.
CONTACTAR UN SICARIO SIN MIEDO
Podrá permitirse lo mejor en identificaciones falsas y obtener uniformes e insignias reales para varias agencias policiales estatales y federales para ayudar en el cumplimiento de sus contratos. Los automóviles y barcos desechables pueden incluso volverse comunes e incluso usted puede poseer su propio avión, a través de métodos legales que se explican más adelante.
El dinero habla, y para cada necesidad que tengas, existen sicarios que está dispuesto a satisfacerla por un precio. Así empezaste, ¿recuerdas? Pero el dinero compra mucho más que cosas materiales. El dinero puede comprar abogados, jueces, coartadas e incluso tiempo, si es necesario.
Las posibilidades son infinitas para el sicario inteligente que planifica cuidadosamente sus movimientos, está mental y físicamente preparado y no deja rastros mientras realiza sus servicios altamente remunerados.
APTITUD FÍSICA DEL SICARIO
Tu cuerpo debe estar tan en forma como tu mente. El sicario debe ser capaz de correr, saltar, escalar, nadar, empujar, tirar o cumplir con las exigencias de cualquier otro requisito físico que surja en su trabajo. Esto significa no sólo una cuidadosa atención al ejercicio y la dieta, sino también moderación si se va a consumir productos de tabaco y alcohol, y abstinencia total de cualquier relación con las drogas.
Un asesino que fuma dos paquetes de cigarrillos al día ciertamente no será capaz de correr mucho y con fuerza durante un período de tiempo prolongado. Y su resistencia en situaciones de combate cuerpo a cuerpo será muy limitada. De la misma manera, un hombre que se excede en el consumo de alcohol puede estar poniendo en peligro su propia vida. El consumo moderado de cigarrillos y alcohol es aceptable, aunque indeseable, pero el consumo de cualquier tipo de droga es un suicidio.
Las drogas embotan los sentidos y los reflejos, pero el consumidor se siente alerta y alerta. Su confianza en sus habilidades aumenta desproporcionadamente. Su ego toma el control. Se considera indestructible, incomparable. Esa imagen de sí mismo puede ser lo último que vea.
No hay margen de error en el mundo de los matones. Un solo error puede costarte la vida, ya sea literalmente o aportando las pruebas para quitarte la libertad. De cualquier manera, estás igual de muerto. Un sicario profesional necesita tener la cabeza despejada y reflejos libres para poder reaccionar adecuadamente en cualquier situación.
Esto es igualmente cierto ya sea que esté realizando el trabajo en sí o realizando una investigación previa al trabajo. Si tiene que depender de un sentido artificial de coraje para llevar a cabo su tarea, entonces este trabajo no es para usted.
Escribanos un mensaje confidencial
Nuestras consultas en línea se mantienen totalmente confidenciales. No dude en dejar un mensaje aquí y le responderemos lo antes posible.