como contratar un sicario
como contratar un sicario

COMO PUEDO CONTRATAR MATONES

Matar es la parte más fácil del trabajo de cualquier sicario. Eso hace que muchas personas buscan la forma de como contratar matones. La gente se mata entre sí todos los días. No hace falta un gran esfuerzo para apretar un gatillo o hundir un cuchillo. Es poder hacerlo de una manera que no lo vincule a usted ni a su empleador con el delito que lo convierte en un sicario profesional.

Los asesinatos públicos hechos por los sicarios a veces son necesarios, pero son complicados y llaman la atención de inmediato. Son preferibles las confrontaciones tranquilas uno a uno, especialmente cuando sus habilidades y experiencia le brindan una clara ventaja en la situación.

¿POR QUE EL SICARIO SUELE SER TAN VIOLENTO?

¿Por qué el sicario busco alquilar un coche cuando había otros métodos de transporte disponibles? ¿Por qué tomarse la molestia de utilizar disfraces elaborados y seguir cambiando identificaciones falsas? ¿Por qué registrarse en el motel solo por dos días y pagar en efectivo por adelantado? ¿Por qué dejar que un recepcionista incompetente se salga con la suya al cobrarle de más por la comida y preparar mal su pedido?

¿Y por qué, después de completar el trabajo y saber que tenía mucho tiempo para escapar, busco las formas y se tomó tantas molestias para deshacerse de un arma en perfecto estado, un disfraz y un par de zapatos que posiblemente podría haber usado de nuevo?

Por supuesto, no habrá dos trabajos que se realicen de la misma manera, pero en esta pagina explicamos por qué el asesino a sueldo en este caso busco actuar como lo hizo y por qué el crimen sigue sin resolverse.

CONTRATAR SICARIO
CONTRATAR SICARIO

ELEMENTOS EXTRAS QUE USA EL SICARIO

Un sicario nunca pierde ningún detalle. Una vez que se haya ensamblado el equipo básico, los siguientes artículos se pueden agregar a su inventario a medida que los necesite o según sus posibilidades.

Si lo ve algún testigo observador, será ventajoso para usted que la descripción que dé a las autoridades sea completamente inexacta. Usando tu imaginación, puedes cambiar totalmente tu apariencia usando pelucas, barbas postizas, tintes de cabello lavados y otros disfraces.

Obtenga libros sobre maquillaje teatral en tiendas de magia o en bibliotecas públicas y comience a experimentar con las muchas formas en que los profesionales cambian completamente su apariencia. Aprenda a usar pelucas, tatuajes falsos, cicatrices, ojos negros y cosas similares para engañar a sus observadores. Si un sicario busco una verruga desagradable en la punta de la nariz, eso es lo que todos recordarán de él, no el color de sus ojos.

Es posible que una víctima escondida que espera convertirse en un objetivo no te abra la puerta al sicario, pero muy probablemente responderá a una solicitud de ayuda de una mujer o un anciano que te llame. En la misma línea, accesorios como uniformes de reparador, médico y policía pueden hacer que se abran los cerrojos y se bajen los guardias.

Algunas personas argumentarán que un asesino profesional no caerá tan bajo como para jugar con disfraces. Puede ser muy divertido engañar a la gente acerca de quién eres realmente, pero ciertamente no es un juego.

Al usar disfraces y cambiarlos regularmente, el sicario tienen mayor libertad de movimiento. Si el disfraz se puede cambiar fácilmente (es decir, si puede salir de él y ponerse otro rápidamente), entonces está listo para hacerlo.

Un hombre que se llama a sí mismo un sicario profesional y se acerca con la cara descubierta y deja boquiabierto a alguien con testigos acechando, sólo se está engañando a sí mismo. Si va a poner tanto cuidado en la selección y preparación de sus herramientas, ¿por qué arriesgarse a ser claramente identificable? De hecho, es muy recomendable el uso de disfraces y accesorios mientras llevas a cabo tu tarea.

ROPA QUE DEBE USAR

La vestimenta del sicario, así como los disfraces, deben coordinarse según el entorno laboral. Un hippie estaría totalmente fuera de lugar en un complejo de oficinas entre hombres con trajes de tres piezas. Un joven bien afeitado y bien vestido estaría fuera de su elemento natural entre un grupo de motociclistas.

Por otro lado, un anciano débil con un bastón y una bolsa de comestibles podría caber en casi cualquier lugar. Vístase para mezclarse discretamente con su entorno.

Podrías comenzar con un par básico de overoles oscuros. Excepto en determinadas circunstancias, el camuflaje está descartado. La ropa negra, marrón oscuro o verde oliva no llama la atención y probablemente a primera vista parezca el uniforme de un busco o de un repartidor.

Los numerosos bolsillos grandes incluidos le permitirán ocultar fácilmente guantes de goma, clips adicionales y otras herramientas. El volumen incluso permitirá ocultar su arma. Y debajo, podrás usar tu ropa de calle para cambiarte rápidamente una vez finalizado el trabajo.

Reconocimiento de trabajos nocturnos, en los que no pretende que se detecten sus movimientos, solicite camuflaje o trajes de noche. Asegúrese de adaptar esta vestimenta al terreno y a las condiciones climáticas. No te vestirías de negro como un ninja para moverte en una noche de luna o sobre un fondo blanco como la nieve.

Tampoco usarías ropa clara para moverte por callejones oscuros o sobre fondos oscuros. y si eres el único que anda vestido de camuflaje, es más que probable que llames la atención.

UN SICARIO QUE BUSCO LA FORMA PERFECTA

Aunque los revólveres a menudo se describen como la herramienta favorita entre un sicario a otro, muchos expertos no los recomiendan. Los revólveres no se pueden silenciar eficazmente. El cilindro abierto permite que los gases escapen, generando así algo de ruido. Cuando se dispara, el gas se fuerza alrededor del cilindro en un círculo de 360 grados, arrojando así pólvora sobre la persona que disparó el arma.

Una automática, por otro lado, está herméticamente sellada de modo que cuando se dispara, casi todos los residuos de pólvora pasan al silenciador, donde quedan atrapados. Esto evita que la pólvora se escape y cubra a la persona que disparó. Algunos residuos saldrán por el puerto de expulsión de la automática, pero solo una cantidad muy pequeña. Si se utiliza un recogedor de conchas, los residuos de polvo quedarán atrapados dentro de la bolsa recogedor.

Recuerde que un silenciador afectará el alcance y la precisión de su arma. Una vez que el silenciador esté en su lugar, tendrás que volver a apuntar para mantener la precisión.

COMO MATAR Y ASESINAR CON UN SICARIO
COMO MATAR Y ASESINAR CON UN SICARIO

Escribanos un mensaje confidencial

Nuestras consultas en línea se mantienen totalmente confidenciales. No dude en dejar un mensaje aquí y le responderemos lo antes posible.