Hacer bien el trabajo

Parte del trabajo de un verdadero sicario consiste a veces en deshacerse del cadáver. Les pagan más cuando tienen que hacerlo. Los sicarios pueden negarse a hacerlo, ya que su trabajo principal es matar.

4/9/20242 min read

CONTRATAR SICARIOS
CONTRATAR SICARIOS

CÓMO DESHACERSE DEL CUERPO

Si deshacerse del cuerpo se convierte en parte del trabajo del sicario, deberá cobrar una considerable suma adicional. Los riesgos que corre al llevar a cabo la solicitud y el tiempo adicional que pasa con el cadáver ciertamente merecen una compensación más alta. Hay muchas opciones y la que elija dependerá de las circunstancias de su trabajo y ubicación particulares.

Si tienes un estómago muy fuerte, siempre puedes cortar el cuerpo en secciones y guardarlo en una helera para transportarlo y desecharlo en varios lugares del campo. O simplemente puedes cortarle la cabeza después de enterrar el cuerpo. Lleva la cabeza a algún lugar desierto, coloca un cartucho de dinamita en la boca y haz volar el detector.

Después de esto, las autoridades no pueden utilizar los registros dentales de las víctimas para identificar sus restos. A medida que el cuerpo se descomponga, las huellas dactilares desaparecerán y no quedará evidencia real para realizar una identificación positiva. Incluso puedes cortar las yemas de los dedos y enterrarlas por separado.

LOS SICARIOS SON CREATIVOS AL DESHACERSE DE UN CADAVER

Las mayoría de los sicarios saben que existen muchos métodos más fáciles y menos espantosos para deshacerse del cadáver. Todos conocemos la historia de cómo la turba entierra el cuerpo en el silencio de la noche en el pie de página de un edificio de varios pisos donde se verterá cemento al día siguiente.

Si eliges hundir el cadáver, primero debes realizar varias puñaladas profundas en los pulmones del cuerpo (justo debajo de la caja torácica) y el vientre. Esto es necesario porque los gases liberados durante la descomposición hincharán estos órganos, haciendo que el cuerpo suba a la superficie del agua.

El cadáver debe cargarse con los bloques de hormigón estándar, pero también debe envolverse de la cabeza a los pies con una cadena pesada, para evitar que el cuerpo se desprenda y flote en pedazos hacia la superficie. Después de que los peces y los elementos naturales hayan hecho su trabajo, la cadena arrastrará los huesos al sentimiento fangoso.

Si se entierra el cuerpo, nuevamente se deben realizar puñaladas profundas para permitir que los gases escapen. Un cadáver hinchado empujará la tierra hacia arriba a medida que se hinche. Vierta cal para evitar el horrible olor de la descomposición y lejía para acelerar esa descomposición.

Las arenas movedizas, el mar abierto, las cuevas en zonas aisladas y los pozos abandonados son lugares potenciales para deshacerse del cuerpo.

Planifique previamente sus acciones. Sepa lo que va a hacer con el cadáver antes de apretar el gatillo. Sea lo suficientemente flexible como para realizar cambios repentinos en su plan en caso de que surja algún problema inesperado. Los sicarios deben aprender a hacer todas estas cosas, por si acaso el cliente pida que esta etapa de deshacerse del cuerpo forme parte de la tarea.