Busco contratar un sicario. Que hago?

Finding snacks that keep well and taste good is sometimes tricky.

6/9/20215 min read

Busco contratar a un sicario y te pagaré generosamente. Solo tienes que darme un poquito de tiempo para reunir la cantidad total. Verás, mis bienes están dispersos por todos lados, no soy muy inteligente financieramente, pero te prometo que te pagaré cuando tenga la cantidad total. O, si lo prefieres, ¿puedo darte un anticipo antes de que hagas la escritura y darte el resto después? De esa manera, al menos podemos poner en marcha esta bola y no perderé nada de mi impulso.


Sin embargo, he estado dándole vueltas a esto durante un tiempo y creo que este es el curso de acción correcto.


Este es el trabajo: necesito que entres en mi casa y me ataques. Te daré mi dirección y, de hecho, probablemente te daré un juego de llaves de antemano porque no puedo permitir que rompas mis cerraduras y me hagas perder mi depósito (estoy bastante segura de que no tengo seguro para inquilinos), ¡y te prometo que no te demandaré por daños! Solo necesito que vengas, preferiblemente por la noche, y me ataques con toda la fuerza que tengas.


Un poco sobre mí: me encanta salir a caminar, creo en las estrellas (soy Piscis) y en las cartas del tarot, prefiero los alimentos masticables a los crujientes y todavía no he dejado mi hábito de morderme las uñas. Soy una adolescente de 23 años y soy bastante propensa a ataques de impulsividad y, seamos sinceros, a cambios de humor y emociones. Está bien que lo diga porque soy una chica, pero si lo comentas, no me hará ninguna gracia (es decir, suponiendo que seas un hombre). Ahora, puede que estés pensando: “¿Para qué necesita un asesino a sueldo una adolescente de 23 años que se autoproclama creyente en la astrología?”. Y, para ser justos, es una buena pregunta.


Pero, verás, a pesar de esas características brillantes que acabo de mencionarte, en realidad soy una persona extraña. Tengo mucha ira, y ahora puede que estés pensando: “¿Por qué no reserva una sala de ira?”, y el caso es que la tengo, pero no es lo mismo. Esos objetos inanimados no me han hecho nada, ¿sabes? No representan nada, son solo objetos, y además son fáciles de romper, así que no hace falta mucho esfuerzo. Te dan un bate de béisbol y cosas así, pero lo único que tengo que hacer es tirar un jarrón al suelo y se rompe; no hay mucha adrenalina ahí.


Quiero pelear con alguien real. De hecho, cuando me ataques, probablemente intentaré matarte, y quiero que intentes matarme. Siempre quise pelear con alguien realmente desagradable, sangriento y verdadero, pero la oportunidad no se presenta tan a menudo. Así que, como ves, las salas de ira no son lo mismo, y podría unirme a un club de lucha, si es que existen, pero tampoco sería lo mismo. Estoy sediento de sangre, no quiero asesinar a nadie, pero quiero acercarme un poco.


Espero que no tengas ninguna moral o reparos en golpear a una chica; y honestamente, si lo hicieras, sería bastante poco feminista de tu parte, ¡las chicas también pueden pelear, ya sabes! Y si lo haces, bueno, supongo que este trabajo simplemente no es para ti y lamento que no podamos coincidir en esta ocasión... Sin embargo, entiendo que es extraño, así que lo siento por eso.


Obviamente, como te voy a pagar, sabré del ataque, así que tendrás que sorprenderme y dejaré los detalles en tus manos. Sin embargo, mi cumpleaños es el 15 de marzo, así que por favor no lo hagas entonces porque probablemente tenga planes, y si pudieras evitar la Navidad también, sería genial.


Cuando me ataques, necesito que me ataquen con toda tu fuerza. Para que quede claro, solo mido 1,50 m y peso un poco más de 50 kg, así que probablemente seré un blanco muy fácil e incluso podrías tener compasión de mí y pensar que soy solo un niño, pero no lo soy y no quiero tu compasión. Solo digo esto para prepararte para que no te eches atrás. Cuando me veas, debes atacarme como si fueras un oso rabioso atacando a un campista inocente que no apagó su fuego lo suficientemente bien, ¿entiendes?


Y yo también iré hacia ti con toda mi fuerza. Te arañaré la cara e intentaré sacarte los ojos con mis dedos romos, presionaré mis pulgares en las partes carnosas de tu garganta e intentaré bloquear tu tráquea, agarraré y arrancaré tu cabello directamente desde la raíz. Te daré patadas en la espinilla, en el plexo solar y en la ingle, y me agitaré, gritaré y jadearé mientras lo hago. Quiero que me mires y veas la luz enloquecida en mis ojos, quiero que pienses que ya no soy humana. Voy a ir hacia ti como el torbellino más pequeño que hayas visto jamás, pero te prometo que haré algún daño.


Y quiero que tú también hagas algún daño. Quiero que me cortes el pelo y me cortes la nuca, quiero que me des un puñetazo en la mandíbula y me rompas el hueso y los dientes, quiero que me chasquees los dedos como si fueran ramitas uno a uno y que me golpees en las costillas y me des aire y me veas doblarme. Y luego te atacaré y estrellaré mi cráneo contra tu diafragma y resoplarás y tal vez vomitarás. Entonces tomarás represalias. Quiero que me dejes inconsciente, quiero que me estrangules hasta la muerte, quiero ver estrellas.


Después de eso estará hecho. Si quieres pasar el rato después, siempre puedes ayudarme a limpiar un poco mi apartamento, ya que supongo que estará hecho pedazos, y luego tal vez podamos conocernos un poco y pueda preguntarte por qué te convertiste en sicario. Sin embargo, sin presión. Cuando te vayas te daré tu pago, como acordamos, y con suerte estarás cojeando y tal vez tengas un ojo morado y estés todo melancólico, y yo tendré la nariz sangrando y algunos dientes faltantes, y seré una persona completamente diferente, pero mi pecho se sentirá más liviano y mi corazón latirá con fuerza como un cohete a punto de explotar.


Tomaremos caminos separados después de eso, y recordaré esta experiencia para siempre, y tal vez tú también, aunque supongo que en tu línea de trabajo debes recibir solicitudes extrañas y divertidas todo el tiempo, así que estaría bien si te olvidas de mí después de un mes o dos. Pero siempre te recordaré.


De todos modos, por favor responde a esto si estás interesado. Me voy de la ciudad en unos días, así que disculpas si mi respuesta llega tarde, ¡pero espero trabajar contigo!